domingo, 30 de octubre de 2011

DOS EN UNO



Tu mirada me reclama,

leo en ella lo mucho que me deseas

y al mismo tiempo me desvela la ternura

que sientes por mi.



Tu boca de labios sensuales

con una media sonrisa

algo irónica, me llama

y tu voz, ronca y emocionada

me requiere de amores y de sexo.



Aclarados los errores,

desenmascarados los engaños,

apartado lo que nos alejaba,

estamos otra vez, solos tu y yo,

y frente a frente.



Sé lo que quieres de mi

y presta estoy a ser tuya,

ya que en verdad nunca he dejado de serlo,

pues solamente a ti he amado.



Me cubrirás de besos,

tu boca y tus manos acariciarán

todos los rincones de mi cuerpo

y lograrás, estoy segura,

emocionarme de tal manera

que me ofreceré a ti

sin ninguna duda ni miedo,

para que me tomes toda,

para que me venzas

para que otra vez,

como entonces,

nuestras emociones y pasiones

consigan el milagro de que los dos

seamos uno sólo

y que sea evidente para todos

de que no podemos vivir

el uno sin el otro.


RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario