miércoles, 26 de octubre de 2011

INFANCIA DESOLADA

Me siento hambriento,

tengo mucha sed,

han matado a mis padres,

a mis hermanos

y a toda mi familia,

me han echado de mi casa,

me han violado,

me han humillado,

me han hecho tomar las armas

y me han obligado a matar a otros como yo.



Me han matado la esperanza,

han ahogado mi ilusión,

me han lanzado a la venganza,

tengo fiebre y estoy enfermo

de cuerpo y de alma,

me siento agotado de tanto caminar

y de tanta lucha



Mientras......

otros que se llaman a si mismos, personas,

piensan y deciden,

ahora si, ahora, no”,

ahora si, ahora, no”

sentados cómodamente

ante una mesa,

si les sale a cuenta o no,

enviarnos ayuda.



¿Qué pasa?

¿Dónde estoy?

En el infierno, quizás

y soy un condenado.



No, no estoy en el infierno,

ni soy un condenado,

soy sólo un niño,

un niño de piel negr a,

en un país cualquiera de África

y estamos aunque no lo parezca,

en el siglo XXI.




NOTA: TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario