miércoles, 26 de octubre de 2011

AMOR SIN ESPERANZA



Sí, hoy lo puedo decir:

Ha llegado el Amor a mi vida.

!Tanto tiempo esperando su llegada

y, hoy, finalmente y sin anunciarse,

se ha presentado!



Sí, hoy ha llegado el amor a mi vida,

no ha venido vestido de sedas

ni lleno de gozo como yo esperaba.



Amor, tiene tu cara,

viste como tú y tiene tu voz.

Tú.... eres el Amor.



Pero... tú tienes ya compañera,

aunque lo disimules, tienes ya a otra

y, aunque lo niegues,

siento que la amas a ella y no a mi.



Sí, pese a tus palabras y a tus halagos

no soy para ti más que tantas otras,

has buscado en mi, satisfacer tu “ego”

me has conquistado y me has conseguido,

pero, en el fondo, no me has engañado,

he visto brillar en tus ojos ,

la mirada deslumbrada del enamoramiento,

más tarde, el fuego del deseo,

y luego, la satisfacción por el placer obtenido,

pero, en ningún momento, he visto Amor.



El Amor, lo he observado en tu mirada,

cuando ha venido “ella”. Sí, la amas a ella.



Ha llegado el Amor a mi vida

y ha llegado vestido de tristeza y soledad,

con el sonido del dolor y el perfume del olvido.



Sí, hoy, después de tanto tiempo,

ha llegado el Amor a mi vida.


NOTA: TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario