miércoles, 26 de octubre de 2011

LUNA NUEVA DE JULIO



Plenilunio de julio,

luna llena, redonda y plena,

cuando te miro

siento en las venas,

hervir mi sangre

y mi cuerpo arde

enardecido,

de pura fiebre.



Luna llena de julio,

redonda y plena,

esa luna de verano,

que a muchos enloquece,

que a otros altera,

conflictos, guerras

y desastres, a menudo generas,

ya que eres, luna guerrera.



Luna llena de julio,

a mi me traes

recuerdos de otras lunas,

de julio, también y plenas,

llenas de amor, pasión y sexo

de locura enfebrecida,

cuando mi juventud inmadura,

ensayaba con otros cuerpos,

el amor buscando.



Lunas llenas de mi plenitud,

cuando segura ya de mis armas,

me dejaba vencer en la batalla

para luego ganar la guerra,

entregando a mis amantes,

que creian conquistarme,

mis caricias y mis besos,

envolviéndolos en ellos,

acostumbrándoles,

enamorándoles,

haciendo muchas noches,

inolvidables.



Luna llena de julio,

luna guerrera,

en mi madurez,

aún me alteras,

haces que me sienta

otra vez despierta,

que mi piel y mi cuerpo,

aún demanden

caricias de otros amantes,

que con suaves labios,

que con manos duchas,

que con sabios avances,

sepan vencerme en dulces luchas.



Luna llena de julio,

luna, lunera,

tu me despiertas,

tu me inflamas,

luna nueva de julio,

mi cuerpo alertas,

luna, lunera

llenas mis venas

de deseo y de puro gozo,

de osadía y de arrojo,

me vuelves atrevida,

me vuelves amorosa,

me vuelves loca,

de pasión y de encanto,

luna llena de julio,

luna, lunera,

cascabelera.

NOTA: TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario