miércoles, 9 de noviembre de 2011

DE MI AZAROSA VIDA

       Llegué a la madurez
    segura de mi y de mis cosas.
      Plante cara al destino
       en muchas ocasiones,
        acertando en unas,
        y errando en otras,
aprendiendo de mis errores,
dando a pesar de todo,
gracias al Cielo, por estar viva.

No ha sido una vida fácil
ni los senderos marcados,
he encajado muchos golpes
y algunos también he dado.

Me he sentido muy querida,
y aceptada por los míos
y por otros que han compartido
un trecho de mi camino.

Dolor, Enfermedad y Muerte
conocí pronto,
me aterrorizó el Olvido,
y de la Amistad, el valor,
aprendí temprano,
como tempranos llegaron,
Deseo, Pasión, Ternura,
Lujuria y Fuego.

He perseguido ilusiones
en muchos lugares
y con tesón muchas de ellas,
realidad han sido.

Ferviente seguidora
de mil quimeras,
quise explorarlas,
todas y cada una de ellas.

AMOR entró en mi vida
con Mayúsculas,
y sin dudarlo
me entregué toda a ese AMOR.

En aras de ese AMOR,
traspasé la frontera
y conocí el EDEN
que sólo a conocer, llegan
los que sin egoísmo ni miedo,
todo su ser, entregan.

Formé parte de un TODO,
tan importante,
que ni describirlo puedo,
me sentí compañera y amiga,
de otro ser, amante.

Nos quisimos sin remedio
ni mesura, con loca ilusión,
hombre y mujer,
cuerpo y alma en comunión,
calentándonos en el mismo fuego,
de una incontrolable pasión.

Partes finitas de un Infinito,
gotas de agua en una tormenta,
granos de arena en una playa,
partes del Viento,
notas musicales en la partitura ideal
de un Concierto Universal.

Fuimos todo éso y mucho más,
luego, a unos de los dos,
venció el Miedo.

No fue el hastío,
ni la monotonía,
ni siquiera, los celos,
sólo el Miedo
al abandono con el tiempo.

Entraron a mi vida,
Soledad y Tristeza,
se instalaron en mi corazón,
lo llenaron de Amargura,
de Indiferencia y de Duda,
y casi pierdo la Razón.

Alcanzado el Cielo,
es muy difícil volver al suelo,
tuve que hacerlo y acostumbrarme
a vivir sin Amor.

!Que difícil ha sido,
despertar cada día sola en mi cama,
frías mis sábanas sin su calor,
sin su ternura y sin sus caricias!

Luego, otros amantes ha habido,
compañeros por un tiempo,
y he recobrado Deseo, Lujuria y Fuego,
en otros besos, en otros brazos,
pero Amor, Pasión y Ternura, no han regresado.

Han pasado los años,
y me he acostumbrado,
pero no, no me he resignado,
sé que en algún lugar,
en alguna recodo del camino,
algo espléndido me está esperando,
lo siento en mi alma y en mi cuerpo,
me lo dice el corazón
y he recuperado la Ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario