miércoles, 26 de octubre de 2011

AMOR.....AMAR


Enamorarse es una ilusión,
fugaz como un sueño,
leve como un fuego es la pasión,
y ¿entonces? ¿cómo es el Amor?

Amarse no tan es sencillo
como puede parecer,
no, no son nada fáciles,
las cosas del querer.

Amor no es cosa de un día,
se construye con el tiempo,
con cariño y con respeto,
a mi modesto entender.

Si dos seres están juntos
sin perder ninguno de ellos,
su personalidad ni sus sueños,
y sintiéndose mejor que solos,
para mi, eso es Amor.

Cuando dos personas
se buscan y se encuentran
aún en medio de la multitud,
aunque estén rodeados
de problemas y tristeza,
para mi, eso es Amor.

Si no precisan de palabras
para comunicarse sus sentimientos,
y si con una sola mirada
o tomándose de la mano,
se dan fuerza el uno al otro,
para mi, eso es Amor.

Si no pueden estar el uno sin el otro
ni dejar de respirar el mismo aire
y su confianza pasa por encima
del orgullo y del egoísmo,
para mi, eso es Amor.

Así es como entiendo yo el Amor
y así es como me gustaría que me amasen.




NOTA: TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario