miércoles, 26 de octubre de 2011

ES LLEGADA NUESTRA HORA


Nos faltó el valor antaño, al conocernos,

y, ahora, tú estas solo y yo estoy sola,

pasados ya los años y avanzada la vida,

pero el destino ha decretado que ha llegado el momento

de reencontrarnos.



¿De veras me has reconocido?

¿De verdad te has dado cuenta

cuando te has acercado, cuando me has visto

cuando me has hablado,

que soy aquélla, aquélla que conociste

hace ya casi treinta años y que por miedo,

no quiso compartir tu vida y tus sueños?



Sí, me has reconocido y yo también te reconozco

tus palabras me dicen que siempre me añoraste,

y tu mirada confirma lo que dices, que me amaste

y ahora soy yo la que debo confesarte

que te he querido toda la vida y no lo sabía

que te he buscado en otros, sin encontrarte

y ahora que sé que te quiero me doy cuenta

de que me va a faltar tiempo para amarte.

NOTA: TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario