miércoles, 26 de octubre de 2011

PARA MONICA

Amiga, mi muy querida amiga,

mi hermana,  de mi vida,

mi más entrañable compañera,

me conoces tu, mejor, que cualquiera.



Desde hace más de 40 años,

me has visto jugar, cantar y reir,

en ocasiones envuelta por la tristeza,

y cuando la desesperación me atenazaba,

siempre me has regalado tu entrañable sonrisa,

tus certeros consejos, tu amable mirada

y la dulce tranquilidad de tu voz amada.



Días de trabajo, horas de diversión,

algunos cortos enfados,

vacaciones y viajes,

tonterías, sueños de amor,

muchas confidencias

y las inevitables tristezas

que la vida nos presenta.

Todo éso y mucho más

has compartido conmigo.



Siempre has sido, amiga fiel,

nunca me has decepcionado,

antes bien, me has ayudado,

me has abierto los ojos,

a mundos insospechados.



A tu lado, he crecido

como mujer y persona,

y aunque somos diferentes,

me has querido como soy,

animando mis aciertos

y sin juzgar mis defectos.



Por éso, querida mía,

mi compañera, mi hermana,

doy gracias al Destino y al Cielo

por haberte encontrado,

me siento orgullosa

de que me llames “amiga”

y deseo que ya nunca

esa amistad se extinga.



NOTA: TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario