miércoles, 26 de octubre de 2011

IMPACIENCIA


!Siento ahora, en este momento,
la sangre ardiente corriendo por mi cuerpo,
hoy más que nunca soy consciente
de mi juventud y de que ésta
no durará mucho tiempo!

!Ahora es el momento ideal
para encontrarte y amarte,
un momento dulce y calmado
en medio del torbellino de mi vida
y no creo que el Destino
me traiga nunca más
un momento como el de ahora!

!Siento en mis labios ganas de besar
y de recorrer tu cuerpo con mis manos
y de que, juntos los dos, veamos las estrellas,
aquellas estrellas que no miramos nunca!.

Escucha mi llamada que es de rebeldía,
no quiero que algún día me digas: “!no me llamaste!”
no deseo que pasados los años deba pensar
que no nos hemos encontrado y que ha sido por mi culpa.

¿No sabes, acaso, que no hay nada más triste
que un beso en el aire, sin encontrar destino?

!Y yo no quiero, no deseo que mis besos queden así!



NOTA: TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario