jueves, 28 de octubre de 2010

PLACER A MEDIA LUZ



Amado mío, plenitud de mi amor,
tus labios sobre los míos, buscándome,
tu lengua en mi boca, dulce miel,
tus manos en mi cuerpo acariciándome
y todo, todo mi amor, sobre tu piel.

Mi voz casi inaudible dice: “te quiero”, tus ojos mirándome: “te espero”
mi boca en su sexo: “el cielo”, y la tuya en el mío: “un sueño”
Y sobre la cama, una tenue luz
nos da el punto de intimidad
en el que yo me entrego a ti
y en el que tu me tomas toda,
donde sólo caben pasión, locura
placer, amor y gran ternura.

Amado mio, mis sentidos de puro gozo,
se abren a un mundo de gran placer,
y mis caricias casi te hacen, desfallecer.

Yo ya no sé qué más hacer, yo ya no sé qué pueda darte,
dulce contrapunto de intimidad al quedarte
gozo de media luz si aquí estás, soledad al marcharte.


NOTA: TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario