jueves, 7 de octubre de 2010

AMOR ULTIMO

Amor, vuelves a mi vida,
cuando yo ya bien creí,
después tanto tiempo
y pérdida la ilusión,
que nunca volverías.


Amor, tu olor he recordado,
cuando has regresado,
ya que mucho amé en el pasado.


Amada también fui
por diversos amadores,
de unos fui amante,
de otros, fui amada,
pero siempre, me sentí, estimada.


Enamorándome estoy
de ese Amor que ahora me ronda,
me trae risa, me trae canto,
pero no, nada de espanto,
ese Amor es luz, es agua,
es libertad, es locura
y penetra en mi armadura
desarmándome


Son colores, son sabores,
aromas y ritmos nuevos,
para mi cuerpo, esperanza
y música para mi alma.


Si Amor duele,
si Amor amarga,
no es Amor, sino un arma,
para dañarnos muy dentro.


Amor ha de traer alegría,
se encarga luego la vida,
de fastidiarnos un poco,
y nos acerca penas,
nos presenta dolores,
para que amantes y amadores,
caigamos en muchas trampas,
y se nos pasen las horas,
dudando de unos,
imaginando de otras,
inventando cuentos,
otros, encelándonos
y rompiéndonos
unos a otros el alma.


Vidas y tiempos perdidos
por no amarnos suficiente,
por esperar demasiado
de quien tenemos al lado.


Por no vernos como somos
y porque al otro adornamos,
con dones que no tenemos
y que soñando, anhelamos.


Amor es un ensueño,
es un estado del alma,
y es muy, muy afortunado
aquel que, estando enamorado,
por su Amor, es amado.


Amor, acompaña,
nunca demanda,
Amor es amistad,
Amor es confianza,
nunca exigencia,
Amor es esperanza.


Amor es respeto
y si el respeto se pierde,
también se nos va el Amor
y si el Amor se nos va,
porque ha faltado el respeto,
sólo nos queda aguantarnos,
sin lamentarnos,
por no haber sabido, bien amarnos.


Amor en ocasiones
se va a otro lado,
y cuando nos han dejado
nos torturamos,
sin caer en cuenta,
que a veces, en la partida,
no calculamos la apuesta.


Porque, Amor es una puerta
que no podemos cerrar
porque Amor, no se apresa
ni se ata con cadenas,
ni se tensa con cuerdas,
puesto que sin libertad,
Amor nada es,
sería costumbre, cárcel, contrato
qué se yo, hasta un retrato,
que ha detenido el tiempo,
Pero, no Amor.


Y, si Amor perdura,
y nada lo envilece,
y si en la enfermedad
y ante la Muerte,
Amor prevalece,
es Amor sin ataduras,
Amor con mayúsculas,
Amor verdadero,
que ante nadie
ni ante nada,
sucumbe, ni se arredra
desespera ni desfallece.


Amor real,
Amor ideal,
!Afortunado el mortal
que supo encender la llama,
y conseguir que esa hoguera
ya nunca se apagara!


¿Será así mi nuevo Amor?
Amor que llega a mi lado,
en la madurez,
completamente desnudo,
sin adornos ni oropeles,
que cuando le he contemplado,
en su reflejo me he visto
y me he gustado.


Amor, he oído tu llamada,
voy a tu encuentro,
sin miedo a nada.


Mi amor, tú y yo,
ya hemos pasado el crisol
de otros amores,
ya nos han dañado,
otros dolores,
sabemos de engaños
y de desengaños
y hoy en esta playa,
a la que llegamos,
al final de nuestro viaje,
tu, que antaño, fuiste amado y amante,
yo, que antaño, fui amante y amada
cogidos de la mano, sólo somos ahora,
una madura pareja enamorada.

NOTA: TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario