martes, 18 de septiembre de 2012

TE SIGO QUERIENDO




Me has conquistado sin tú pretenderlo,

con tus historias y tu ironía,

con la cadencia y el tono de tu voz,

que me han ido envolviendo

y casi sin darme cuenta,

te he ido queriendo.


Tus palabras han despertado

mi sensualidad y mi ternura

y creo haber dado cumplida respuesta

a la urgencia de tus requerimientos

y sin apercibirme,

estos sentimientos han ido creciendo,

y ahora mismo, te llevo muy dentro.



He creído, equivocadamente,

que sentías también hacia mi,

algo de ternura y que,

aunque fuese sólo un poco,

te gustaba y me deseabas,

y te he ido queriendo.



Te he confesado que te amo

y que deseaba estar a tu lado,

y ello te ha enojado,

me has dicho que no me quieres,

que no me has querido nunca,

y, sin embargo, te quiero.

.

Según tú, uno se enamora,

solamente si uno quiere,

y cuando yo te he asegurado

que de ti me he enamorado,

me respondes que éso es imposible.

Y yo, te he seguido queriendo.



Por el contraro, yo creo

que uno se enamora

sin poder hacer nada por evitarlo,

y en muchas ocasiones,

aún en contra de su voluntad y conveniencia.

Lo sé, porque yo te sigo queriendo.



Estas, mis palabras,

no son un reproche ni tan sólo un ruego,

ya que, libremente, me adentré en el juego.



Y aunque ahora me consuma

yo sola en mi mismo fuego,

y de que ante tu indiferencia y tu olvido,

de tus caricias me muera de anhelo,

en ningún momento me he arrependido,

de haber aceptado correr este riesgo.



Ya que, con todo ésto,

sin embargo y pesar de todo ello,

todavía te sigo queriendo.



TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario