sábado, 23 de julio de 2011

PROMESAS



Lo que prometían tus ojos cuando me mirabas,

con tu mirada despierta y juguetona

lo confirmaba tu abierta sonrisa.


 
Promesa de amor, de deseo, de caricias,

de ternura en las manos y en la boca.

Me mirabas como si en cada instante descubrieras

en mi algo entrañable que te conquistara,

como si yo fuese una preciosa joya

o un lujo del que nunca querrías prescindir.



En el hondo silencio oí tu voz

prometiéndome amor y placer,

y encendiste en mi la llama

del deseo y del querer



Promesas que se cumplieron:

en ti hallé la ternura,

con tus manos vibré

y en tu boca de tiernos labios

todo tu encanto gocé.



Me quisiste y te amé,

respiramos el mismo aire,

nos consumió el mismo fuego,

seguimos un sendero,

exploramos una aventura

de amor, placer y locura.



No siempre fue placentero

ni el camino fue trillado,

pero nunca lamentamos

aquellas promesas.



Ahora, tengo frío en las manos

y mis labios están secos,

hay hielo en mi cuerpo,

y se me nubla la mente,

el invierno ha llegado con tu muerte.

NOTA: TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario