viernes, 12 de noviembre de 2010

¿QUE SERA?

Allí donde tu habites estará mi casa,
allí donde tu estés se hallará mi amor,
allí donde te encuentres habrá una parte mía,
y será una parte grande de mi corazón.
El aire que tu respiras quiero yo respirar,
y por donde tu vayas quiero yo caminar.
Son solamente tus labios los que quiero besar
y a ti y a nadie más a quien quiero acompañar.

El cielo, el mar, los árboles tienen mucho más color
y el airecillo y la lluvia tienen mucho más olor
y la música, !ay la música! me suena en el corazón.

Las nubes, las estrellas y la Luna y el Sol,
si estoy a tu lado brillan con más ardor.

¿Sabes tu lo que me pasa?
¿Qué ocurre en mi corazón?

Callas.... Me miras y te sonríes...
No me contestas......... !Oh, no!
Te diré yo lo que ocurre:
Lo que tengo, lo que me pasa: Es amor.

NOTA: TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario