jueves, 7 de junio de 2012

A PESAR DE TODO, VALIO LA PENA







Valió la pena, amor, valió la pena,
a pesar de tu olvido y la distancia,
 valió la pena, amor, valió pena.

Valió la pena, amor, valió la pena,
yo estaba como muerta y tu me despertaste,
  valió la pena, amor, valió la pena.

Valió la pena, amor, valió la pena,
    aunque mi corazón se rompa con tu ausencia,
     valió la pena, amor, valió la pena.

Valió la pena, amor, valió la pena,
 y aunque mi alma, ahora, se sienta sola,
     valió la pena, amor, valió la pena.

Valió la pena, amor, valió la pena,
  sentí otra vez, deseo, amor y ternura,
     valió la pena, amor, valió la pena.


 Valió la pena, amor, valió la pena,
 seguramente fue sin pretenderlo,
   pero hiciste nacer en mi de nuevo el fuego,
     valió la pena, amor, valió la pena.

Valió la pena, amor, valió la pena,
y aunque ahora,
   me duela el corazón de tanto amarte,
      valió la pena, amor, valió la pena.

Valió la pena, amor, valió la pena,
   y aunque tu silencio e indiferencia me lastimen,
    valió la pena, amor, valió la pena.


 Valió la pena, amor, valió la pena,
   aunque ahora me asombre tu despego,
     valió la pena, amor, valió la pena,

   Valió la pena, amor, valió la pena,
   y mi único pesar es que lamento,
    que toda esa ternura que ahora siento,
      no la compartas tú, mi amor querido,
      mi muy querido amor, yo te aseguro,
       que aunque breve, nuestra historia,
         para mi, valió mucho la pena,
         valió la pena, amor, valió la pena.





              TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS        






No hay comentarios:

Publicar un comentario